Manta: Ven a conocer la Puerta al Pacífico

" alt="" class="img-slide">
> Regresar
Manta: Ven a conocer la Puerta al Pacífico
Ecuador / 
marzo 11, 2023

Seguramente has escuchado que el cantón de Manta es la Puerta del Pacífico y tenemos razones de sobra para confirmarlo. Hoy te contamos sobre los aspectos más sobresalientes de esta región del Ecuador, Sigue leyendo, seguro te enamorarás.

1. Diversión asegurada para toda tu familia. 

Manta es el mayor puerto turístico del Ecuador. Es considerada el balneario más importante, popular y visitado de nuestro país, por sus hermosas y acogedoras playas, hoteles de primera categoría, clubes, bares, discotecas y centros deportivos para el turista.

Podrás disfrutar de un ambiente familiar y claro, la vida nocturna de sus malecones. 

No te vayas sin visitar el Malecón Escénico, Museo Arqueológico Banco Central, Catedral la Dolorosa y la Plaza Cívica Eloy Alfaro.

 

2. Sabores que despertarán tus sentidos. 

La gastronomía manabita se distingue por sus sabores exóticos y cítricos que crean platillos deliciosos a partir de mariscos de la región. Tienes que probar todas las variedades de Ceviche: camarón, concha, calamar, pulpo, pescado o mixto, también hay de langosta. y claro la popular Albacora asada con arroz.

 

3. Naturaleza por doquier.

El Ecuador está lleno de maravillosas especies de flora y fauna que podrás disfrutar en tu visita a Manta. 

Aunque la vegetación es muy escasa en las sabana, las montañas tienen flora muy variada como: laurel, guaba, higuerón, palo santo, caña guadua, paja toquilla, orquídea, cascol, cactus, cabuya, ceibos, entre otros.

Si hablamos de fauna en la zona de Pacoche existen animales como: monos, micos, conejos, venados, ardillas, tigrillos, zorros, perico ligero, culebras, guacharacas, palomas, loros, pericos y diferentes variedades de pájaros.

 

4. Un nuevo destino internacional.

Con la apertura de nuevas rutas aérea como la ruta Manta – Panamá de Copa Airlines, nuestro cantón está al alcance del turismo y comercio internacional, lo que lo hacen un destino para conectar con miles de turistas y sectores económicos.

Además, al ser el primer puerto turístico, marítimo y pesquero del Ecuador, donde cada año llegan decenas de cruceros, lo hace una opción ideal para aquellos que quieren invertir en América Latina.

5. Centros deportivos y de descanso.

Cada año residentes y turistas disfrutan de celebraciones y actividades deportivas. En Manta podrás encontrar aficionados muchos tipos de deportes como tenis, fútbol, Golf, taekwondo, surf & bodyboard, velerismo, básquetbol, fútbol para amputados, balonmano, béisbol & softball, ajedrez y natación. ¿Cuál te gustaría practicar?

Ahora bien, si están buscando un lugar que lo tenga todo para disfrutar de lo mejor de Manta. Montecristi Golf Resort & Villas es el destino ideal. A solo 20 min de Manta te brinda lo mejor de la zona montañosa y te mantiene conectado con las playas más importantes. Vivirás el deporte al máximo en su centro deportivo y claro disfrutarás de los sabores de la región, así como de gastronomía internacional de lata calidad. Todo rodeado de naturaleza y vegetación.

Si quieres reservar un fin de semana idílico o bien, mudarte a un Master Plan perfecto, no dudes en contactarnos. 

Ahora sí, ¡Ya estás listo para disfrutar de la Puerta del Pacífico!

 

📞 +593 5 259 0020 Opción 5 VENTAS 

📲 Whatsapp: +593 96 798 3801

Km. 1.5 Vía Montecristi – Manta

Correo: info@montecristigolf.com

 

Publicaciones recientes
Invierte con nosotros

Reserva una visita a nuestro proyecto para conocer y descubrir lo bonito que es vivir rodeado de naturaleza.